Invocación de duendes

duende maligno

En esta ocasión vamos a explicar un ritual sobre la invocación de duendes. Actualmente existen muchos ritos para invocar a estas criaturas y de muchas maneras, explicaremos uno que es conocido porque dice tener una maldición en su procedimiento. 
vela roja

Implementos:

  • 3 velas (una roja, una azul y una blanca) 
  • Sangre fresca de cualquier tipo 
  • un cuchillo
  • sal
  • alcohol




Nota: Para cualquier tipo de ritual que quieras realizar siempre es importante hacer un circulo de sal alrededor tuyo porque de esta manera estarás protegido ante cualquier ataque de un ente que quiera hacerte daño

Procedimiento:

Como es usual, estos ritos se hacen en la madrugada y para que sea mas efectivo se tiene que realizar a las tres de la madrugada, que representa la hora del diablo. Primero debes encender las tres velas fuera del circulo y tener los otros implementos alrededor tuyo. Luego debes poner la sangre en un vaso al medio de las tres velas, inmediatamente después debes hacer con el cuchillo tres veces la señal de la X en el suelo. Segundo debes poner un poco de alcohol alrededor del vaso de sangre y prenderle fuego con un encendedor o fósforo, esto se hace para que la sangre pueda burbujear.

Si realmente quieres invocar a un duende, debes decir las siguientes palabras: Ven, ven duende de la oscuridad, oh por favor, hazte presente y mátame si quieres, ven duende, utilízame pero antes concédeme un deseo para bien o para mal a cambio puedes manipularme, ven. 

Debes repetir esto tres veces raspando el cuchillo en el suelo y esperar diez minutos. Luego debes llamar al duende ya sea diciendo ¡Manifiéstate! ¡Aparece!

A partir de este momento solo debes esperar, el duende puede hacer notar su presencia haciendo un poco de bulla o simplemente te darás cuenta cuando empiezan a desaparecer cosas que mas necesitas. En este caso es un duende malo, así que debes tener cuidado si vas a salir del circulo de sal. En algunos casos hasta llega a desaparecer comida. 

duende apareciendo


¿Quieres que el duende se vaya?
Según el conocimiento colectivo, si quieres que el duende deje el lugar de donde estas, tienes que dejar una guitarra destemplada en una habitación, eso les molesta a estas criaturas. 

Este ritual lo puedes hacer también en compañía de amigos y no es recomendable tomarlo en broma ya que los duendes se aprovechan de las distracciones para poder realizar maldiciones o tomar la vida de alguien.  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares