Piedras espiritistas para ir al cementerio

Uno de los lugares mas entremecedores que existen en la mayoría de las ciudades son los cementerios, y la ciudad de Lima no escapa de ello, debido a que en varios de los camposantos que se encuentran en la capital han sucedido muchos acontecimientos relacionados con experiencias negativas.

Es por ello que este post mencionará un ritual que pueden realizar antes de ingresar a un cementerio de tal forma que sea más segura y pueda evitar algún tipo de energías negativas en las personas.

La piedra del Onix es un cristal que muchas personas llevan al cementerio para que esta pueda absorber las energías negativas que puedan haber en el lugar. Principalmente la función de la piedra es absorber todo tipo de malas energías del lugar en el que se encuentra y las lleva a otra dimensión, liberando así a la persona que porta el cristal, de todo tipo de malas vibras que le puedan llegar.

Piedras de Protección Onyx

Esta piedra no es propia de alguna religión pero si es muy usada por espiritistas. En cuanto a su uso en el cementerio basta con llevarlo en los bolsillos o en algo que pertenezca a la persona, y es muy útil debido a la alta carga de energía tanto buena como mala que se puede sentir en el lugar.

Se recomienda que cada vez que se use la piedra ónix se deba limpiar con agua y que su efecto solo funcione en la persona que lo lleva y no en la de sus alrededores así sean muy cercanas a ella, es mas, este cristal es intransferible porque lleva consigo las energías de una persona.

Comentarios

Entradas populares